Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 00:16
cristianf

Antigüedad: 20 años
Re: recuperar un valor sumarlo y volver a subir

Mc_Quake sigo intentando lo que pude hacer hasta ahora es que sume y saque un total ( segun el valor del campo de la base de datos y sumado a uno ingresado en el fomulario).
Ahora bien el tema es que lo envio a otra pagina para que haga el update y el problema es que no actuliza porque obviamente se pierde el valor de referencia del campo. Mi ide para resolver esto es que haga la suma y luego recien lñuego de tener el total en el form pero de la misma pagina envie los datos a actualizar . te muestro el codigo haber si me orientas

Esta parte toma el dato a sumar
<%
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("mibase.mdb ")

%>
<%
sSQL="Select cantidad From ingresos Order By id"
set RS = oConn.Execute(sSQL)
%>
<select name="valor1" id="valor1">
<% Do While not RS.eof%>
<%=RS("cantidad")%>
<%RS.movenext
Loop %>

en este se agrega
<input name="valor2" type="text" id="valor2" size="10">

y esta es la suma que la estoy haciendo dentro un campo para luego enviarla a la pagina del update
<input name="cantidad" type="text" id="cantidad"
value="<%dim v1,v2,suma
v1=request.form("valor1")
v2=request.form("valor2")
suma=cint(v1)+cint(v2)
response.write("")
response.write(suma)
%>" size="15">

bueno los datos que se enviarian a la otra pagina para que haga el update es el del campo a cambiar por el resultado de la suma, el tema como dije antes es tratar de que dentro de la misma apgina se haga la suma tome el dato y lo envie dentro del formulario o que el dato del campo se mantenga para el update. estoy mareado pero creo que esta a punto de salir . muchas gracias de antemano