Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 13:54
lokura
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: OJO con resellersolution.com. No cumplen ni devuelven. Estafadores

Ahy amigo si supieras todo lo que pase con resellersolutions, yo entre cuando aun era datacenter1.com y a los 15 dias cambiaron a reseller solution de los 15 dolares que cobraban sacaron nuevas tarifas de 24.95 (yo hice el pago anual que confiado soy la fregue ahy pues)y por ahy empezo mi calvario, la ultima fue cuando se les malogro los discos duros... ese si fue mi dolor de cabeza y desde entonces ya no me atrevi mas a vender una cuenta de como reseller de datacenter1.com, mis usuarios, todos ellos importantes me pidieron que de alguna manera les devuelva el dinero por que se le borraron los archivos y ni que decir cuando me suspendieron el hosting por una deuda de 6.95 cuando mi limite de credito era 10 en fin soy un usuario de datacenter1.com o resellersolution, asi como amigo no les recomiendo esta empresa que se ve que trata de ser responsable pero a mi parecer no lo es completamente.

Saludos amigos

************************************************** *************
Estimado cliente,

Durante el dÃ*a de ayer el arreglo RAID 5 de uno de nuetros servidores sufrió un corto circuito, como consecuencia, tanto la tarjeta controladora asi como 4 de los 5 discos duros del servidor fueron averiados, se ha reemplazado el servidor y todos los discos duros del arreglo, sin embargo hasta el momento no ha sido posible recuperar ninguna información de los discos duros viejos, por esta razón su(s) web(s) no han podido ser restauradas, si dispone de una copia, puede subirla de inmendiato, este fallo no afecta a sus correos electrónicos, bases de datos o panel de control.

La recuperación total de los datos puede tardar 48 horas adicionales, compensaremos plenamente a los clientes afectados por este fallo.

************************************************** *************

Bueno en todo caso cuando contraten a esta empresa pienselo un poco, aunque en estos momentos sufro pequeñas caidas de servidor, me queda esperar hasta que termine mi periodo, mas bien si alguien me pue de recomendar una buena empresa de hosting

gracias