Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:34
Avatar de Jokin
Jokin
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Comprar preciosidad de portatil VAIO en Japon

Saludos a todos

Estoy pasando unos dias en Tokyo y me he encaprichado con un sony vaio type T. El caso es que tengo unas dudas a la hora de adquirirlo y me preguntaba si alguno de vosotros podria responderme a alguna de ellas



1. El teclado japones, supone algun problema ?. Si luego lo configuro como espanol a parte de tener algunos caracteres en otro lado de donde se indican estarian en el mismo lugar de siempre, si me los se de memoria no habria problema no ? (lo que no me interesa es tener que realizar una combinacion tipo ALT+124 o algo similar)



Por ejemplo, para sacar nuestra enie (no la puedo escribir que estoy en un teclado japones ) con pulsar la tecla de la derecha de la L seria suficiente no? y los acentos estarian en el mismo lugar no?

2. Sistema operativo y demas software no seria problema, no? No hay nada que un buen formateo pueda solucionar supongo

3. Los drivers...serian problematicos? supongo que me vendran en japones y despues de instalar un SO en castellano y querer instalar los drivers japoneses...

4. Como puedo saber que las carateristicas del pc son las que me indican (pregunta). El SO esta en japones y no hay quien se entere y como aqui no tengo ningun SO en castellano no se como ver las caracteristicas del aparato (procesador, RAM, disco duro...). Antes de adquirirlo quiero saber que estoy comprando el PC con las caracteristicas que quiero...quiza entrando en la BIOS?

5. Alguna otra cosa a tener en cuenta ?

A ver si me podeis echar una mano que he visto el vaio y es una monada. La pantalla se ve de lujo, parece que funciona de la leche....arghhhh
__________________