Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 17:24
osvier

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Impresión desde Internet Explorer

Hola a todos.

Primero que nada, no sé si esta duda deba ir aquí, asi que disculpas si me equivoqué.

Hice una página web la cual por medio de un activex (MeadCo ScriptX) le doy formato a la impresión (encabezado, pie de página y márgenes).

Lo estoy correindo en una red local y todo funciona perfectamente; pero hay solo una máquina(PC1) que no me agarra el margen que le especifico.

Lo curioso esque si imprimo por medio de la red.. desde una segunda computadora (PC2), a la impresora que esta conectada a la PC1, si imprime bien los margenes que yo le especifico, lo que me hace dudar que sea problema de la configuración de la impresora.

Mis dos teorias son:
a) La impresora esta mal configurada (lo cual dudo por lo que les acabo de explicar)
b) Hay alguna configuración en Internet Explorer que tengo que realizar.

Otro dato que talvez sirva.. en la PC1 tengo IE6 y en la PC2, IE7. Aunque no creo que sea el problema porque según la página del activex mencionado, éste sirve para IE versión 5.5 en adelante.

Me comentaron que hay una opción de configuración, donde le digo que tome los márgenes definidos en la configuración o que los tome dependiendo del archivo que le esten mandando (en este caso los que el activeX le está mandando) pero no se que tan cierto sea esto, ni en donde se encontrará.

Alguna ayuda, porfavor.?