Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 02:18
Avatar de Aken
Aken
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tus prefabricadas favoritos

Por favor como es posible que no se hable de las prefabricadas para montar comercios online??? :) Ahi os van unas cuantas:

osCommerce : La aplicación más extendida del mundo de tiendas online y la que mas contribuyentes aporta. Parece una herramienta fea y sencilla. Pero es la fuente de grandes tiendas especializadas, ya que es tan moldeable como quieras llegar, es facilmente modificable a mano, y posee una estructura de clases muy comprensible.
Foros en español: http://oscommerce.qadram.com/modules.php?name=Forums

Zencart : Es el oscommerce, con 200 contribuciones preinstaladas ya. Es recomendable su uso cuando no se sabe programar y se busca una solucion rapida y completa a un comercio. Su modificacion es realmente dificil cuando no se trata de contribuciones.

MAGENTO : el futuro de las tiendas online va a pasar por esta herramienta. Es la más potente y completa del momento, pero solo tiene un pequeño gran inconveniente. Aun esta en desarrollo, pero con actualizaciones casi a diario. No está traducida al español y no tiene soporte multilenguaje, aun no posee contribuciones al estar en fase beta. Pero a pesar de todo se augura que va a ser el sustituto del oscommerce.

Un saludo ;)

Última edición por Aken; 18/10/2007 a las 02:58