Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 14:32
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Que tan segura es una Session?

Cita:
Iniciado por messer Ver Mensaje
deberia mejor guardar la conexion en el global.asa?
Que me recomiendas?
Lo que siempre recomiendo es un solo archivo, que contenga dicha conexión, por aquí tratamos un poco el asunto en el primer post casi para terminar, pero que conste que es solo mi opinión.

Cita:
A proposito, no me aclaraste lo de las DLL..
Cita:
Otra cosa, cuando me hablas de crear una DLL te refieres a un archivo DLL real con extension *.DLL y que al abrir, no se entiende nada del contenido?, si es asi, podiras decirme como crear un DLL? he visto en algunas ocasiones (resultados de Google) maneras de hacerlo, pero se requiere instalar el Visual Basic, si mal no entendi..
Si, me refería a un archivo con extensión dll que es código compilado y en el cuál puedes guardar procedimientos y tal...una dll puede ser creada en múltiples lenguajes de programación, para ASP es común crear estos objetos con VB me imagino yo, por su similaridad. Básicamente necesitarías algún compilador que te permitiera crear dll, e investigar un poco acerca de ASP + COM

Saludos