Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 16:29
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Problema con algunos fondos en IE 6.5

La alegría es mutua pana :)
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
usas muchos float/position absolute?
Bueno, después de superar la "fiebre" de posicionar todo, me he moderado desde hace tiempo . El problema surgiò de nuevo ayer en capas no posicionadas. Lo màs exèntrico que tenìa era un contenedor con margin: 0 auto.

Hoy precisamente me preguntè si IE se vuelve loco por el uso de algunos tonos. Un aspecto en común que recuerdo en este momento es el uso de tonalidades marrones en los fondos problemàticos, desde el crema, beige hasta el marrón en sí. Tú también eres dado a esos tonos ¿no has tenido algún inconveniente similar?. Suena un poco descabellado, pero con ese explorador nunca se sabe jeje.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
exactamente los fondos de que desaparecen?
Hay un bug conocido de los fondos de los li
La apariencia que da se parece a un javascript mal configurado. Cuando la página carga, no se ven algunas partes del texto, bien sean listas, títulos, párrafos, etc. sin importar si el fondo es imagen o color generado por CSS. IE es el único navegador que presenta ese problema. Con respecto al link que me diste, gracias panita, ciertamente habla de eso y ojalá me dè una idea de -al menos- por dónde viene la cuestión.