Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 22:57
lokura
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: OJO con resellersolution.com. No cumplen ni devuelven. Estafadores

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
lokura: por favor envíame alguno de los dominios que alojas con esta empresa para verificarlo.

Saludos!
Hola jandres4 mira no se si te daria mis dominios estoy en duda lo que pasa es que no quisiera represalias por parte de datacenter1.com, el problema de averia de los servidores fuer arreglado pero las paginas que alojaba nunca queradon al 100% mejor dicho ninguna me la restauraron yo tube que hacerlo solo y mis clientes tuvieron que contratar a un programador para que les vuelva a subir o rehacer el trabajo ya te imaginas cuando habran tenido que pagar y por supuesto que se me vinieron encima queriendome cobrar de algunos les tuve que hacer yo mismo su web "a la volada" porque algunos de sus programadores ya no tenian los archivos o en fin. te puedo dar los dominios que en esos tiempos estaban mal e inclusive los tickets pero por un privado o a tu mail para que no se ventilen esos dominios y ademas quisiera mantenerme en reserva, espero su comprension.

Nota. el servidor que se malogro era web2.datacenter1.com, bueno a mi me decian que ese era un servidor.