Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:41
Avatar de trespies
trespies
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reto para photoshop

Cita:
Lo que quiero decir es que la herramienta puede ser una cámara de fotos adecuada o una cámara de vídeo igualmente adecuada... pero la variable indiscutible es el estroboscopio conectado a ellas, que determina la velocidad de disparo. Si no, no obtendremos resultados nítidos y espectaculares.

Saludos
MANUEL
Muchas gracias por compartir esta informacion, realmente me e puesto a buscar y es bastante interesante.

Creo q en este caso especifico, no se trata de un estroboscopio, ya que estamos partiendo de el echo de q la imagen a la que queremos llegar es una toma real, de agua digitalmente alterada en forma y textura.......tambien creo q debe de haber muchas formas de llegar a este resultado..............lo que trato de desifrar es si de una manera "casera" (definamos "casera", como, el uso de equipo normal de cualquier aprendiz constante de los grandes maestros, que nos estimulan con sus creaciones) ..........asi que hablamos de una pc, con photoshop y una camara digital q se pueda usar en forma manual.

Asi q el agua no es necesario ningun aparato especial para congelarla ya q su velocidad de movimiento no se compara con una bala...................lo q si es importante considerar es la calidad y nitidez de la captura de imagen, por lo tanto es muy probable que esten usando un lente "macro",,,,,,,con mucha iluminacion para compensar la velocidad (mas de 1000), para congelar el agua.......estoy traando de conseguir alguno............y subire las pruebas realizadas...para comentarlas :)....

Asi q será mas divertido tratar de hacerlo q preguntarle a los autores :).

Alguien se anota a tratar de hacer el experimento????
__________________
esta es mi primera vida y no pude ensayar, esta es mi última vida y no tengo manual...