Ver Mensaje Individual
  #345 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:55
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por mirna19 Ver Mensaje
hola necesito ayuda para elegir un tema en informatica algo que sea interesante, acepto todo tipo de respuestas gracias,
MMM , comop he dicho en otros post todavia no tengo las bolas de cristal, ni caso proyectos de la gorra, primero saca ideas de tu entorno y de donde veaz, trata de mirar hacia adelante y atraz el negocio


Cita:
Iniciado por GHIPAGUDI Ver Mensaje
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO PERO ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MATERIAS Y TENGO UN TEMA EN MENTE PARA MI PROYECTO DE GRADO PERO NO SE COMO PLANTEARLO PARA QUE A LSO ASESORES LES SUENE INOVADOR, ES UNA TINEDA VIRTUAL PARA MI NEGOCIO EL CULA LO TENGO HACE 4 AÑOS, EL DESEO NO ES SOLO DISEÑARLO SINO MONTAR DESDE EL SERVIDOR COMPRAR EL DOMINIO Y TODO LO QUE ELLO CONYEVA PORFA AYUDENEME O SI SABEN DE ALGUNA PAG EL A CUAL ME PUEDA GUIAR O HABLEN DE ESTE TEMA DE UNA LE HECHO LAMANO GRACIAS
inovar en un E-commerce, yo creo que tendrias que revisar toda la filosofia de un e-commercer y ver que le falta, otro punto seria la capa de presentacion, ver que revolucion podrias hacer, como es algo que estan varias empresas grandes es como muy dificil encontrar un espacio, pero si se encuentra algo, puede llegar hacer la revolucion

^^
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: