Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 17:08
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Dudas sobre Flex

1- Falso, flex genera archivos swf, tal como lo hace flash, así que tus paginas si serán "penalizadas"... en realidad decir "penalizadas" no es una palabra justa porque los buscadores no penalizan tu pagina, sino que simplemente no pueden leerla, no pueden detectar si es una archivo flash o si es una pagina con errores así que la dejan como ultima opción.

2- Cierto, el SDK de Flex es libre, pero el entorno de desarrollo no lo es.
El sdk es un tanto complicado de utilizar el principio, conviene comprar la licencia de flex y trabajar cómodo.

¿A que te refieres con "verlo con diferentes dispositivos"?
Donde funcione flash 9 funciona flex.

3- Ya el 90% de las personas tienen instalado Adobe Flash player 9.xx , no te preocupes para esto, para cuando tu termines tu primer pagina este porcentaje será aún más alto.

Si sabes utilizar bien Flash, te sugiero que te compres Flash 9 y que no pierdas tu tiempo con flex, porque flex es muy limitado en cuanto a gráficos (al menos no es muy sencillo hacer aplicaciones atractivas, prefiero Flash)
También hay muchos más ejemplos para Flash que para Flex, si estas aprendiendo te recomiendo Flash.

En fin, no dejes de probar Flex, pero desde mi modesta opinión, conviene más Flash (Yo comencé con Flex, me estoy pasando a Flash, porque luego de hacer un par de aplicaciones te das cuenta de que todas, en esencia, se ven iguales)

Saludos.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com