Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 14:03
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tengo mil dolares para una camara profesional

Pues mira que precisamente yo tambien ando buscando una buena camara semi profesional, y si tuviera esa cantidad de dinero disponible para hacer la compra estas serian mis alternativas:

En primer lugar:
Nikon D80, 10.2 Megapixel, SLR Digital Camera with Nikon 18-135mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor Lens and Two SanDisk 2GB Ultra II Secure Digital (SD) Cards

$ 1,199.95 Dlls

Opcion 1

y en segundo:

Nikon D40x, 10.2 Megapixel, SLR, Digital Camera Kit with Nikon 18-135mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor Lens and Two SanDisk 2GB Ultra II Secure Digital (SD Card

$ 929.95

Opcion 2

Bueno, quiza tambien consideraria comprar solo el cuerpo de la Nikon D80 y las lentes de la marca Sigma o Tamron que son mas baratas pero que tienes casi la misma calidad, ahi si va a depender de para que los quieras.

Ahora tambien hay que considerar el costo del envio, es por eso que me voy por esos paquetes ya armados y no estar pidiendo a cada rato piezas por separado, en todo caso una buena opcion es para ver mas o menos como andan los precios es checarlos en la siguiente pagina: http://www.bhphotovideo.com

Ahora, dejame decirte que estas serian muy buenas opciones si te quieres dedicar a esto de la fotografia de manera semi profesional pero en caso contrario quiza nunca llegues a utilizar ni la mitad de las opciones que cualquiera de estos modelos te ofrece, en ese caso si me ira por las canon que son un poco mas economicas con las mismas prestaciones.

Saludos.

En fin esas dos serian mis principales opciones.