Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 16:29
-MorpheoZ-

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Re: Es Hora De Manifestarnos: No A Las Aplicaciones Web

La creacion de polemica... Vende!!!

Es increible la cantidad de publicaciones que aun se dedican a crear contenidos objetivos, centrados y coherentes... Por otro lado... PC magazine, PC World y similares cada vez se empeñan mas en crear polemica y controversia como metodo de mercadeo para vender mas ejemplares.

El articulo esta bien escrito, tiene sus verdades aqui y alla, pero de alli en adelante es solo un articulo mas para salirse del molde y sobre salir de los demas.

Para que instalar linux cuando las computadoras ya vienen con windows? para que usar gmail cuando ya tenemos todos nuestros contactos y correos en hotmail? Para que comprar ropa si nacemos desnudos? Es hora de manifestarnos!!! la innovacion es necesaria sobre todo cuando ya tenemos todo lo que necesitamos.

Las aplicaciones web son una buena nueva de la misma forma en la que el mismo internet le fue a las bibliotecas, simple, pura y llana innovacion. Su utilidad reside en las debilidades de las aplicaciones locales de la misma forma en la que las aplicaciones locales resultan utiles cuando las aplicaciones web aun no llegan al nivel potencial que podrian alcanzar.

Productividad... eso es todo. Yo utilizo lo que mejor me quede siempre y cuando me ayude a ser mas productivo.