Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 22:46
andrespinola
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: No sube imagen

PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.?
A MI ME PASA LO MISMO.

LOS ARCHIVOS QUE DESEO SUBIR AL SERVIDOR, EN MI CASO IMAGENES, LOS SUBE PERO A LA CARPETA DE MI PC, FIJATE EN TU CARPETA LOCAL DONDE TENES LA PAGINA. O SI NO, BUSCALO EN TU DISCO CON EL NOMBRE QUE DEBERIA HABER SIDO CREADO (EJEMPLO: NOTICIA1.JPG)

SI LOGRO SOLUCIONARLO TE AVISO, ESPERO LO MISMO DE TI.

ANDRES


Cita:
Iniciado por klareNs Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema a la hora de subir imagenes al servidor. Es una aplicacion para modificar noticias. La de crear noticias nuevas no la he echo aun. Y me funciona en LAN en el servidor wamp, pero en el servidor externo no me funciona.

El problema es que no me da ningun error. Inserto el nombre d ela imagen en la base de datos y me lo hace bien, pero no me sube la imagen al sitio, y no da absolutamente ningun error, me dice que la imagen se ha subido perfectamente, pero voy al ftp y no esta.

No se si a alguien le habra pasado nunca. Los permisos de la carpeta de imagenes son de 777 y la de todos sus "hijos" tambien.

aqui os pongo el codigo por si acaso veis algo raro.

Código PHP:
//datos del arhivo
    
$imagen="";
    
$nombre_archivo $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];
    
$tipo_archivo $HTTP_POST_FILES['userfile']['type'];
    
$tamano_archivo $HTTP_POST_FILES['userfile']['size'];

    
//compruebo si las características del archivo son las que deseo
    
if($nombre_archivo!=""){
    if (!((
strpos($tipo_archivo"gif") || strpos($tipo_archivo"jpeg")) && ($tamano_archivo 1000000))) {
        echo 
"La extensión o el tamaño de los archivos no es correcta. <br><br><table><tr><td><li>Se permiten archivos .gif o .jpg<br><li>se permiten archivos de 100 Kb máximo.</td></tr></table>";
    }else{
        if (
move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], "../../images/fotos/".$nombre_archivo)){
            echo 
"El archivo ha sido cargado correctamente.";
            
$imagen=", `autor`= '".$nombre_archivo."'";
        }else{
            echo 
"Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse.";
        }
    } 
    }        
    

    
    
$conexion=new DBConnection;
    
    
$conexion->conectar();
    
    
$sql="UPDATE `noticias` SET 
        `descripcion` = '"
.$desc."', `descripcion2`= '".$desc2."', `descfoto`= '".$descfoto."', `escrito`='".$author."', `fotografia`='".$photo."', `titulo`= '".$titulo."', `subtitulo`= '".$subtitulo."'".$imagen." WHERE id_noticias=\"".$dades['idregister']."\"";
    
    
//echo $sql;
    
$resultado=$conexion->update($sql) or die (mysql_error()); 
    
    echo 
"<br /><br />Actualizado con &eacute;xito"
gracias por adelantado