Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 02:59
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: han notado actualizaciones en el TBPR??

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo no veo mal la compra de enlaces, si la empresa tiene capital suficiente como para promocionar sus webs y estas son de calidad, que lo hagan, no sé porque tiene que estar penalizado.

Es como si multásemos a una empresa por crear un anuncio de televisión, claro, como tu no tienes dinero para hacerlo pues ellos tampoco...

Lo que pasa es que Google quiere que nadie consiga nada sin usar su famoso Adwords y más ahora que está comenzando a perder efecto en los usuarios ya acostumbrados a verlo por todas partes...

Esto es un negocio sucio como todo, el intercambio de enlaces ya sea comprados o libres debería de ser considerado por igual, al fin y al cabo es un enlace...

Es mi opinión
Y es que estan consideradas igual, en la guia del buen webmaster segun san google lo dice claro: maldito aquel webmaster que participa en un sistema para manipular el posicionamiento. Y conseguir enlaces via pago o trueque es un sistema antinatura, siempre y cuando no uses el preservativo "nofollow".

Resumiendo, google sabe cual es el punto mas manipulable de su algoritmo, los enlaces. Es incapaz de distinguir por si mismo spam, calidad, buena voluntad o por pago. Su algoritmo se basa en la utopia que todo links que aparece en una web es un voto casto y puro a favor de la web de destino. Luego lo trasladas a la realidad, puedes conseguir localizar a las web spamers y sacarlas de la formula. El problema son las webs decentes que compran enlaces en paginas decentes. ¿Como asegurar que no es un voto fruto solo del demonio dinero? Ademas presenta otro desafio, como vendes igualdad en tu algoritmo cuando esta demostrado que el que mas dinero tiene puede comprar PR.