Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 06:10
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [BUSCO]: Tiendas de informatica en España.

Conozco todas esas tiendas que mencionas , es mas, esa zona donde están es como mi segunda casa .

Sobre todo conozco PXBOX, PCGREEN y PRICOINSA y mi experiencia es que la primera encuentras a gente que entiende, no como en la mayoria de estas tiendas, donde o no saben lo que venden, o intentan colarte lo que les aporte mas beneficios a medio de comisiones. Algo así, como pasa con la segunda, donde mas que una tienda seria, me parece el mercado, tan solo falta las señoras con el carrito de la compra, todo allí es bastante caótico, las colas suelen ser largas, alguna que otra vez le preguntas por algo y te responden casi automatizadamente, que "no lo tienen" y en parte es normal, el nivel de trabajo que tienen es bastante alto... Soy cliente de esa tienda, pero no precisamente por su calidad, si no por su precio, que en esto si que son muy buenos...pero ojo, que todo vaya bien, no quieras pasar por su SAT , entonces reza lo que sepas. En cuanto a PRICOINSA, es muy del estilo de la primera, saben bien lo que venden y aunque como PCGREEN suelen tener mucha gente son bastantes mas dinámicos y las pocas veces que e tenido que reclamar, no e tenido ningún problema...hasta la fecha.

Del resto no puedo dar una opinión personalizada, no las conozco tanto.

Gracias por el aporte y un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro