Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:38
Avatar de Curbelo
Curbelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
vaya curbelo, me confundí, el que había terminado era el 4, no el 5, que tengo una caraja...asi que cuando puedas ya me puedes poner el 5 y creo que último, gracias.
Saludos
P.D: lo de añadir regiones sería muy interesante Curbelo...
-En primer lugar, siento responderte tan tarde, he estado muy ocupado esta semana. Ahora no puedo ayudarte ya que no estoy en mi PC, este finde te respondo como es debido.

-El ultimo paso es añadir la unidad en campaña, para poder reclutar la unidad en un cuartel, caballeriza, arqueria, templo... o en cualquier edificio que desees. Este paso e smuy sencillo y para ello hay que modificar el bloc "data/esport_desc_biulding.txt"


Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Una pregunta Curbelo, ¿qué archivo de texto hay que modificar para cambiar la unit card de una unidad estándar del Rome?
-Para cambiar la unit_card de una unidad tienes que modificar la fila "type" de la entrada de dicha unidad en el bloc "data/export_desc_unit.txt"

Por ejemplo: Quiero cambiar la unit-card del hoplita espartano pero surge una pregunta muy importante: ¿Que unit_card le vas a poner? La de otra unidad griega existente en el juego, la de otra unidad que no sea griega existente en el juego o la de otra unidad que no este en el juego (de algun Mod o de TWcenter)

Conclusion:

Para modificar correctamente la unit_card del hoplita espartano o de cualquier unidad se tiene que cumplir lo siguiente:

1ºQue el nombre que le hayas puesto en la fila "type" de la entrada de la unidad coincida con los nombres de los archivos _info y #

2º Que los archivos _info y # se encuentrenen "data/UI/unit_info" (aqui ira el archivo unit_info) y "data/UI/units" (aqui ira el archivo #) y en la carpeta de la faccion corrspondiente. En el caso del hoplita espartano los archivos unit_info y # (unit_card) deberian encontrarse en:
-"data/UI/unit_info/greek_cities"
-"data/UI/units/greek_cities"

PD: Todo esto lo explico en mi tutorial, si no te as leido mi tutorial e sposible que no entiendas algunos terminos que utilizo en esta breve explicacion, suerte con tus modificaciones
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear