Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 02:59
yoguuu
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: SPL: ArrayAccess interface ¿ Donde se ha metido ?

Si GatorV esto que comentas lo probé también incluso antes de postear y funciona pero haciendo esto lo que estaría creando no es un array fuera del contexto del objeto aunque tenga el mismo nombre el array que la instancia que yo hice y el objeto clase config ?

es decir:

Si yo hago $miNuevoArray['claveAsociativo'] = 'valor'; akí he asignado un valor a una clave asociativa del array $miNuevoArray. Que este array se llame igual que la instacia que yo usé, en mi caso $config['...'] no seguiría siendo fuera del ambito de objetos ? es decir... procedural ? O es precisamente así, ArrayAccess simplemente posibilita hacer esto, de esta manera ! :) Sería ideal si así es.

Un saludo, a ver que me comentas, o cualquier otra persona... es entonces la duda que me queda.

EDITO: He mirado el codigo de uso del activerecord en tu articulo de tu blog GatorV (lo referencio de nuevo por si alguien puede estar interesado y no se pierda, http://web2development.blogspot.com/ ) y bueno veo que es así como se usa parece ser que mientras sea dentro de la instancia sigue referiendo como objetos aunque modifique la sintaxis ArrayAcces suprimiendo "->" por directamente la key $instancia['key'];

Brutal :D
Gracias aún así me gustaría saber si coincidimos en esta opinión pues tiendo a montarme mis pajas mentales xD

Última edición por yoguuu; 26/10/2007 a las 03:06