Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 17:48
Avatar de tauro
tauro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: preloaded en diferentes imagenes a la vez..

Bueno eybel, a ver si no me equivoco pero es lo que se, el cargador es el clip vacio, o sea el contenedor que creo que ahi se equivoco mahalo, en lugar de poner contenedor (digo que se equivoco por la palabra nadamas porque hace referencia como contenedor en la explicacion) puso cargador, en el primer parametro, el segundo y el tercero son variables a las que les diste valor antes, algo asi:

bytesloaded=getBytesLoaded();
bytestotal=getBytesTotal();

donde la primera te da los bytes cargados y la segunda te da el total de los bytes de la pelicula, con eso haces la comparación, algo asi como la regla de 3 simple.
la linea:
trace (Math.ceil(bytesLoaded*100/bytesTotal)));
no he utilizado lo que es trace pero eso te devuelve el valor del resultado de la operacion de los bytes cargados multiplicados por el 100% y eso lo divide entre el total para sacar el porcentaje cargado hasta el momento.
Al igual me imagino que puedes utilizar un cuadro de texto dinamico donde vizualices el valor de esa operacion.
Bueno, saludos, espero que te sirva la respuesta!!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba: