Tema: Host Gratis
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 23:24
maxdpadilla
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Host Gratis

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
Que tal amigo veo que tienes muchas criticas por tu modelo de negocio, lo que yo te recomiendo es que imites a los grandes, por ejemplo checate los servidores gratuitos de hosting de yahoo e imitalos e implementa una mejora, lo cual te hara ir por encima de tu competidor, lo cual resultara novedoso para las personas, y yo te voy a decir la verdad nunca he utilizado este tipo de servidores, pero hombre pero piensa si yahoo tiene este tipo de negocios es por algo recuerda que los grandes no dan paso sin huarache, no te fies de los comentarios que lo que si te aseguro que no tienen es sustento, avientate, recuerda que hay gente que nunca comete errores pero es porque nunca hacen nada.
Nunca me funcionaron los hosting gratuitos, mientras todo lo subiera en html funcionaba bien, pero con php nada funcionaba.

Ni los scipts, ni los includes funcionaban, en donde instalaba el includes en vez de aparecer mi contenido me aparecia un anuncio publicitario del hosting.

Lo reporte pero nunca me constetaban, mejor me busque uno de pago y listo, tengo pleno control de mis paginas.

Pero suerte con tu proyecto, espero que des buen servicio.