Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 22:42
Avatar de Daam
Daam
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayuda con este formulario y PHP

Muchas gracias Carlx!,

Me arroja el siguiente error:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\Program Files\AppServ\www\accion1.php:2) in C:\Program Files\AppServ\www\accion1.php on line 4

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Program Files\AppServ\www\accion1.php:2) in C:\Program Files\AppServ\www\accion1.php on line 24.


Hice la conexión y consulta a mi base de datos tal y como dijiste, en mi base de datos cree el campo archivo, inserte los siguientes valoresen mi base de datos: en el campo archivo: archivo.pdf, user: pdf, pass: pdf.

Código PHP:
<?php

session_start
();


//conexión y consulta a la DB


$host="localhost";
$user="xxx";
$password="xxx";

$link mysql_connect ($host$user$password) or die ("<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");

$query="SELECT * FROM $manuales;";



if(
$pass=="$pass"&&$user=="$user")
{
//suponiendo que el archivo sea un pdf, pues se guardaría: archivo.pdf
$_SESSION['archivo']=$archivo;
header("location:accion2.php");
}  


?>
En mi formulario pasado le coloque como atributo action="accion1" e introduje como user=pdf y como pass=pdf.

Cree una pagina llamada accion2 con el siguiente código

Código PHP:
session_start();
<a href="<?=$_SESSION['archivo']?>">Descargar archivo <?=$_SESSION['archivo']?></a>
y el problema persiste...

¿Qué hice mal?

El valor del campo de usuario de mi formulario es "user" y el de la contraseña es "pass" y en la base de datos, el nombre del campo y las contraseña, es igual al del formulario.