Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 03:56
camposanto
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Una imagen cada día del año

Cita:
Iniciado por KarlanKas Ver Mensaje
Hola camposanto. Podemos ver tu página para ver qué le falla?
Hola KarlanKas:

Por supuesto que podéis.

La dirección de la página es:

http://www.ccooaytomajadahonda.es/

Lo siento, os lo tengo que poner así, sin enlace directo, porque como soy nuevo, no me dejan compartir url's con vosotros hasta que hayan pasado 30 días (o al menos es el mensaje automático que recibo del foro)

Está todo en fase de pruebas, y es un poco desastre. De hecho, aún no se lo he comunicado a mis compañeros de la sección sindical (es la página de la sección sindical del sitio en el que trabajo). Únicamente me interesa controlar el tema de la página de inicio, y concretamente el script que nos has facilitado. He hecho una mezcla entre el tuyo y el de soniagrande, que en mi ordenador funciona (más o menos, no querría tener dos script para hacer una sola cosa si se puede arreglar con uno)..., pero en el servidor nada de nada y no me imagino además por qué puede ser esto.

Lo que si que me queda claro es que el script que nos dejaste..., por separado..., funciona increíble, justo lo que quería (es decir, solo en una página distinta y sin el resto del código de mi página)..., pero entre el código de mi página se pierde.

Con respecto a lo de la hoja de estilo, creo que no es eso, pues la desactivé a ver qué pasaba, y nada de nada..., que no funciona

Por favor, si me echas un cable, te lo agradeceré muchíiiiiiiiiiiisimo

De hecho, te agradezco de antemano que me hayas contestado

Recibe un efusivo saludo

camposanto

P.D.: Por cierto, KarlanKas..., eso de que No visitemos tu blog..., es Psicología invertida, ¿no?..., si es así, te advierto que conmigo ha funcionado

Última edición por camposanto; 29/10/2007 a las 04:00 Razón: faltaba una post-data que se me ocurrió a última hora