29/10/2007, 08:39
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: Quienes han probado leopard Muy buenas,
Soy un usuario ya experimentado en el entorno Mac OsX, después de una migración inevitable desde el sistema windows, por una serie de razones que creo todos hemos sufrido en incontable ocasiones.
Bueno, mi experiencia se basa en los comienzos con el OS 9.1, y poco a poco actualizando a cada una de las versiones que han ido publicando los dioses de Apple hasta llegar a la que nos ocupa. Bajo mi punto de vista, es sin duda la mejor de las versiones que han sacado.
Presentación del soporte DVD: Me llegó la caja en un cartón y cuando lo abrí, alucinante. Con efectos 3d en la portada... weno esto es lo de menos, y digo bien.
Guía del usuario: Llamativa, de cómoda lectura, intuitiva y con lo justo para empezar a utilizar el SO sin problemas.
Instalación y primeros pasos: Ni que decir tiene... facilidad y desde el primer momento a trabajar con el sin necesidad de drivers y lo mas importante, sin necesidad de realizar actualizaciones de hardware como pasaba, pasa y seguira pasando cada vez que a Bill Gates le da por publicar una nueva version de sus sistema.
Opinion personal:
Recomiendo la migracion a Mac OsX Leopard sin duda alguna. Rapidez, sencillez, compatibilidad, intuitividad, estetica... no es necesario decir nada mas.
Un saludo¡¡¡
Ruben!!!! |