Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:43
Avatar de acastillog70
acastillog70
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Consulta varias bases de datos

Hola todos!!
Esperando se encuentres bien, les comento mi problematica:

Tengo 3 tablas, cada tabla contiene información con los campos: Tabla "A" con campos Mes, Bloque, Número, Porcentaje; Tabla "B" y Tabla "C" : Mes, Bloque, Número, Porcentaje, Nombre;

Al momento de consultar las 3 tablas lo hago por mes y bloque, pero no tengo todos los meses ni todos los bloques en las 3 tablas, es decir, en la Tabla "A" tengo de enero a julio con 20 bloques cada mes, sin embargo en las otras dos no, puedo tener enero-mayo con 10 bloques cada una.
La problematica que tengo es no se como hacerle para que cuando haga la consulta -query- me traen los datos que he solicitado -ejemplo, enero 20 bloques -, sin embargo al desplegar la información los datos de la Tabla"S" si me los da, la Tabla "B" no tiene todos los bloques, solo 15 y la Tabla"C" 10 bloques.

¿Cómo le hago para que los bloques 1 al 15 y 1 al 10 de las tablas B y C respectivamente, se despliegen dentro de los bloques 1 al 15 de la tabla "A" y 1-10?
Despliego esta información en una tabla y quisiera que hiciera algo asi:

BloqueTA Mes BloqueTB BloqueTC
1 Enero 1 --------
2 Enero ------- 2
3 Enero 3 3

Sin embargo como le estoy haciendo sale algo asi:

BloqueTA Mes BloqueTB BloqueTC
1 Enero 1 2
2 Enero 3 -----------
3 Enero ------ -----------

Obviamente este último no derá datos correctos pues la información de la Tabla B bloque 1 No será la misma con la Tabla C bloque 2.

No se si me entiendan lo que quiero hacer, por favor, ayudenme ya que tengo algunos días trabajando con ello pero no sale, por eso recurro a ustedes.

Gracias y saludos,
__________________
Nacemos para morir. De lo demas, no te preocupes, ocupate.