Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:41
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Lo que los clientes esperamos de una empresa de hosting

Cita:
Iniciado por rogerco Ver Mensaje
Saludos se me ocurrio la idea de ir poniendo lo que esperamos nosotros los clientes de una empresa de hosting, de esta manera podemos ayudar a los administradores de las empresas de hosting y en un futuro tener un mejor servicio.

Ojala el tema prospere con la participación de nosotros los clientes. Ire poniendo lo que yo espero de una empresa de hosting.
  • Servicio Técnico al menos 12/24 sería mucho mejor 24/24
  • Altas lo mas rapido posible (inmediata si fuera posible como la mayoria de empresas en ingles)
  • Asistencia via telefono (muy importante muchas veces preferimos ayuda via telefonica a esperar que respondan un ticket)

Eso sería para empezar.

Me parece muy bien; y por cuantos dólares y por que plan esperas que las empresas de hosting te ofrezcan dicho servicio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos