Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:31
cyborg

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Simular pulsacion de teclas desde otro ordenador

Buenas.. no se si hay algo que pueda hacer algo parecido o no.. pero el caso es que en el trabajo tenemos una aplicacion que usamos de forma remota, pero para ciertas cosas necesita pulsaciones del teclado..pero fisico.. vamos que lee los ecos del teclado con lo que de forma remota no podemos hacerlo...
supongo que no hay nada que sea capaz de simular un eco de teclado de forma local, no?

no es un keylogger aunque por lo visto en ciertas cosas se comporta como tal, en ese caso en concreto.. al menos con el remoto no conseguimos hacer una cosa que si se activa desde local

hasta me he instalado un keylog en mi pc para hacer pruebas y con ninguna de ellas he conseguido que el keylog en mi pc registre las pulsaciones.. es decir lo he intentado en Visual Basic con el sendkeys y el keybd_event y sí escriben por pantalla pero el keylog no detecta actividad asi que suponiendo que el programa ese se comporte igual que el keylog, no me detecta pulsacion alguna
no hay forma de emularlo de alguna otra forma¿?el teclado virtual de windows tampoco me funciona.

saludos