Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:44
Avatar de Epifanio999
Epifanio999
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Frente mi pantalla
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como obtener los datos despues de mostrarlos con un bucle

Buenas

Tengo un problemilla que no se como cogerlo, tengo unos datos que muestro en la pantalla y la cantidad es variable. Pero no se como cogerlos para mas tarde meterlos en la base de datos.

Este es el codigo:
Código PHP:
<table align="center">
<tr><td><b />Ver</td><td width="10" /><td><b />Nombre</td><td width="10" /><td><b />Cantidad</td><td width="10" />
<td><b />Pvp</td><td width="10" /><td><b />Eliminar</td></tr>
<?php

$i 
22;
while (
$i <= 50) {
if (isset(
$_COOKIE[$i])) {

$cantidad $_COOKIE[$i];

$carro mysql_query("SELECT * FROM `productos` WHERE `id` = '$i'");
while (
$fila mysql_fetch_array($carro)) {
?>
<tr>
<td align="center"><form method="post" action="ver_producto.php?id=<?php echo $fila['nombre']; ?>">
<input name="submit" type="image" Value="ver" src="/imagenes/ver.png"  /></form></td><td width="10" />
<td><?php echo substr($fila['nombre'], 0,20); if (strlen($fila['nombre'])>20){ echo "..."; } ?></td><td width="10" />
<td align="center"><input type=text name="telefono" size="3" value="<?php echo $_COOKIE[$i]; ?>"></td><td width="10" />
<td align="center"><?php echo $fila['precio']?></td><td width="10" />
<td align="center"><form method="post" action="quitar_carro.php?id=<?php echo $i?>">
<input name="submit" type="image" Value="X" src="/imagenes/eliminar.png"  /></form></td>
</tr>
}
}
Los datos son de las cookies que pueden estar o no, y el input es para poner la cantidad, entonces una vez mostrado y cambiado la cantidad deberia recoger los datos, pero no se como cogerlo ya que su cantidad es variable y no se como tratarlo :S

Si alguien me puede ayudar para coger los datos plis, muchas gracias.