Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:37
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Mostrar datos...

Bueno... Primero que todo agradeceros por vuestra ayuda. He probado las opciones que me hebéis aconsejado y sencillamente quitandole la encryptación se ha arreglado... Vamos!... me ha mostrado los datos.

En segundo lugar quiero comentaros que la opción "PASSWORD" la he estado trabajando a base de uno de los tantos libros de PHP de la edición Wiley. En sus páginas reza:

Cita:
"... La opción 'PASSWORD' la manera más fácil de trabajar sin posibilidad de riesgo técnico o legal del robo de contraseñas y estar seguro de qué contraseña tiene el usuario. En la manera más fácil de llevar a cabo bajo este procedimiento la encriptación de contraseñas en un registro. Usted puede llevara cabo este procedimiento en PHP o su propia base de datos lo puede hacer por usted. La manera que tiene Mysql para almacenar las contraseñas, por ejemplo, está encerrando la cifra en esta función incorporada llamada password ():

Cita:
INSERT INTO user_table (user, password) VALUES ('ûsername', password('$password'));
Ahora, cuando un usuario intenta loguearse, su consulta para la contraseña usa la siguiente función:

Cita:
SELECT username, password FROM user_table WHERE username= '$username' AND password = password('$password');
(/...)
Finalmente pregunto... En mi caso no hay ningún problema porque además de verificar que la contraseña sea la misma, el usuario es único en la base de datos y por tanto me arroja el resultado único después de la inscripción?

Gracias nuevamente por vuestra ayuda y espero que este pequeño aporte os ayude a agrandar vuestro conocimiento en PHP ...

Saludos
__________________
Andrew :P