Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:04
Avatar de Caludia87
Caludia87
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
error en el codigo?

Hola... estoy tratando de modificar un codigo en el cual en una Página llamada DatosEnvio, doy de alta unos datos y luego con la siguiente instruccion me indica ir a la página DatosPago:

Código HTML:
<FORM name=fdireccion onsubmit="javascript:return verificarSiebel(this);" action=DatosPago.php  method=post> 
ahora lo que yo quiero hacer es que; hice una nueva página llamada DatosPago1, la esta modificada. Iintente con un codigo indicar que en cierta fecha se debe ir a la página de DatosPago1, pero mientras no se llegue a ese fecha debe seguir mostrando la de DatosPago.
Este es el codigo que utilice:

Código PHP:
<?php
$diaDeCambio
=26$mesDeCambio=10$anioDeCambio=2007;
$diaActual=date('d'); $mesActual=date('m'); $anioActual=date('Y');
if(
mktime(000$mesActual$diaActual$anioActual) < mktime(000$mesDeCambio$diaDeCambio$anioDeCambio))
{  
'    
    <FORM name=fdireccion onsubmit="javascript:return verificarSiebel(this);" action=DatosPago.php  method=post> '
    
}else { '<FORM name=fdireccion onsubmit="javascript:return verificarSiebel(this);" action=DatosPago1.php  method=post> '

?>
Pero no me muestra ningun error... pero tampoco me manda a ninguna página... doy clic al boton de continuar pero no pasa nada...
hay algun error??