Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:11
Avatar de deet
deet
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: alineamiento de capas de distintas alturas

me respondo a mi mismo, para todo aquel que lo necesite:

Código PHP:
<div style="position:relative; margin:20px; width:450px; border:1px solid red;">
    <
div style="position:absolute; left:0px;width:80px; background-color:#CCCCCC;">asdfad<br />sa a as<br />dsfa sf a<br />afasd</div>
    <
div style="top:0px; left:0px; width:300px; background-color:#FFFFCC;margin-left:80px; margin-right:70px;">asdfadsfa sf asd fasf asdf asdf asdf a afasd fasdf asdf asd asd fas sa sa a as asdfadsfa sf asd fasf asdf asdf asdf a afasd fasdf asdf asd asd fas sa sa a as asdfa dsfa sf asd fasf asdf asdf asdf a<br />afasdfasdf asdf asd asd fas sa sa a as<br />asdfadsfa sf asd fasf asdf asdf asdf a<br />afasdfasdf asdf asd asd fas sa sa a as<br />asdfadsfa sf asd fasf asdf asdf asdf a<br />afasdfasdf asdf asd asd fas sa sa a as<br />asdfadsfa sf asd fasf asdf asdf asdf a<br />afasdfasdf asdf asd asd fas sa sa a as </div>
    <
div style="width:70px; height:auto; position:absolute; bottom: 0px; right:0px; background-color:#CCCCCC; "><p style="margin:3px;">boton<br />boton1</p></div>
</
div
el código lo saqué del siguiente link, y lo he modificado para que funcione en firefox, la verdad no se mucho de css asi que no sé si es correcto hacerlo de esa forma, aunque me resolvió el problema que tenía.

http://www.tripix.net/2004/12/18/el-...al-contenedor/

Última edición por deet; 30/10/2007 a las 14:26