Cita:
Iniciado por PosProdukcion
Me parece buena decisión, cada vez es más difícil encontrar el contenido que buscas de forma directa, sin pasar por varias páginas que no ofrecen NADA más que enlaces. ¿Habéis probado por ejemplo a buscar un driver de algún componente antiguo?? Te pasas dos horas navegando por páginas de enlaces
Igual hay páginas que no se consigue detectar el contenido entre tanta publicidad, está bien meter publicidad, pero no metertela por los ojos ni en mi opinión, darle más importancia que a los contenidos
Espero que con esta medida comiencen a mejorar los resultados de las búsquedas
¿Qué tiene que ver la publicidad con la venta de enlaces?. Google penaliza al que vende enlaces, da igual que sea uno pequeño que no afecte al contenido.
No vendo ni compro enlaces, aún así esta medida no me parece correcta. Si con la venta de enlaces se alteran los resultados, google debe trabajar en mejorar su algoritmo, para mejorar sus resultados, no aprovechando la fuerza que tiene siendo el lider mundial, en muchos casos casi único (monopolio), imponer a los propietarios y diseñadores lo que tienen que hacer o dejar de hacer con sus webs.