Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 15:02
bartrix58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo ZendFramework y frames o marcos

Buenas tardes,

estoy ante el desarrollo de una aplicacion, y bueno se tomo como modelo o forma de trabajo de presentacion el anticuado uso de frames, si lo se algo ya creo que hasta deprecated debe estar, pero es evitarno el cargar repetitivamente algunas cosas, al menos que tomemos otroa forma.

bueno la pregunta en cuestion es la siguiente,

tenemos el tipico frame de 3 marcos, el tope, un menu en lado izquierdo y el lado principal a la derecha.

como manejo los links para una vez mostrados estos en el menu, apararesca lo seleccionado en la derecha, ya que los url al parecer no me respentan la propiedad target, y me rescribe toda la parte inferior de frame al cargar la pagina llamada, no se si me explique, espero me puedan hechar una mano.


lo otro es que estamos pensando la posibildiad de utilizar la parte de los footer y header para simular esto, lo malo es que siempre se van a estar cargando por cada peticion que se haga y bueno siempre estariamos cargando algo que tecnicamente es estatico, me imagino el Framework me debe ofrecer algo para solventar esto y uir de los frames o marcos, vamos que hasta ahora los tomamos por ser la forma conocida de desarrollo que teniamos y hasta ahora, pero si podemos deshacernos de ellos gracias al framework mucho mejor.


gracias por los aportes que puedan dar


salu2