Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 18:44
Avatar de Linterns
Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con desorganización de contactos en el Messenger

Cita:
Iniciado por Luisa_114 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, pero no encuentro donde se hace eso. Podrías decirme a donde tengo que ir en la pagina de Live.

De todas formas, creo que estos ordenadores son una caca. Cada vez que entro a forosdelweb me vuelve a salir el aspecto antiguo, a pesar de que cada vez que entro selecciono el del 2007.

saludos y gracias nuevamente.
En la ventana principal donde ves tus correos en la parte izquierda encontraras cuatro solapas
-Hoy
-Correo
-Contactos
-Calendario

Elige "contactos" y en su parte superior podras ver los grupos que tienes... ahí puedes ordenarlos... una vez que tienes todo ordenado vete a la parte superior derecha de esa pantalla y encontraras "ops" (opciones); cuando le das click te desplegara un menú y elige "Exportar Contactos".

Ahora que ya tienes un respaldo de dichos contactos cada vez que se te desordene podras importarlos desde Live o desde el porpio MSN.

Definitivamente tu problema son las cookies.

Referente a cada vez que entras a FDW para que veas definitivamente la plantilla nueva tendras que irte a las "Opciones de tu pefil" y ahi escoger (casi al final de la pagina" dicha plantilla y guardar.

Suerte
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***