Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 05:35
Avatar de magosc
magosc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Suma entre Tablas

Hola amigos!
Les comento mi pequeño gran problema, yo tenia el codigo siguiente, que me funcionaba correctamente:
Código HTML:
SELECT     g_productos.des_prod AS Producto, ISNULL(SUM(a_produccion.cant_produccion), 0) - ISNULL(SUM(a_sal_prod.cant_sal), 0) 
                      + ISNULL(SUM(a_ccd_prod.cant_ccd) , 0) - ISNULL(SUM(a_ods_prod.cant_prod_od), 0) AS Existencia
FROM         g_productos LEFT OUTER JOIN
                      a_ods_prod ON g_productos.cod_prod = a_ods_prod.cod_prod LEFT OUTER JOIN
                      a_ccd_prod ON g_productos.cod_prod = a_ccd_prod.cod_prod LEFT OUTER JOIN
                      a_produccion ON g_productos.cod_prod = a_produccion.cod_prod LEFT OUTER JOIN
                      a_sal_prod ON g_productos.cod_prod = a_sal_prod.cod_prod
GROUP BY g_productos.des_prod, g_productos.cod_prod
HAVING      (g_productos.cod_prod = 1)
Sin embargo desde hace un tiempo atras ya no esta funcionando como debe, es decir, que las sumas no las hace correctamente. Por ejemplo, si en la tabla veo los datos y me suman 3000, cuando ejecuto el codigo anterior me da 2000 o 6000 o un valor que no concuerda con el dato que debe de ser....
Agradeceria bastante a alguien que me hechara la mano, porq no sé porq antes funcionaba y ahora ya no!!!

Estoy trabajando con SQL Express 2005

Muchas gracias!!!