Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 16:50
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: como puedo hacer para integrar eequipos al dominio.

A ver probe lo de cambiar el nombre del equipo y cambiarle el dominio dentro de las propiedades de mipc. lo malo de esto es que no me reconoce nada, me dice que busca el SVR de mi servidor de dns.

checo en propiedades del servidor de DNS que es mi mismo controlador de dominio y apunta asi mismo.

en propiedades de DNS tengo habilitado estar atento a todas las direcciones IP de interfaces. y luego en la pestaña de reenviadores tengo habilitado todos los otros dominios DNS. en avanzadas estan habilitadas el enlace secundario habilitar la funcion round robin, mascara de red y cache contra corrupcion. me dice que carga los datos de la zona al iniciar desde active directory y el registro. en sugerencias de raiz no tengo nada. Ay me estoy volviendo loca con esto. En las propiedades del servidor supongamos tengo la direccion . 192.168.0.200 y la de la puerta del enlace 192.168.0.1 , en la mascara de subred es 255.255.255.0 y en usar las siguientes direcciones de servidor DNS es el mismo local host. 127.0.0.1, help me que lo puse como preferido. pero todo lo demas no se por que no puedo, no me permite al momento de queerer cambiarlo de grupo a dominio.

ya le borre en la cuenta de equipos lo que tenia, lo deje en limpio para poder agregar de nuevo a los equipos con el nombre ya estandarizado.

Última edición por angeles804; 02/11/2007 a las 16:52 Razón: me falto decir algo.