Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 14:44
Quillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: no hosteen en elserver.com

Hola,
No voy a ponerme a discutir con Nicolas o Joel. No tiene sentido. De hecho volvi al foro porque vi que google con mi nombre aparece esto primero.
Solo quiero decirle al ultimo que posteo, que yo sufri años las promesas de cambio y no las hubieron.
Con respecto a donde irse quien no quiera tener mas problemas, les digo que Datt a ec lei que da muchos problemas, pero yo soy cliente desde hace un año de servidores dedicados los cuales adquiri y administro en Datt a ec y realmente no he tenido ni el 5% de problemas que tuve con El Server, y estoy hablando de un año de servicio, encima mi ejecutivo de Cuentas de El server, se fue del Server y ahora es mi ejecutivo de Cuentas de Datt a ec Por ende moraleja, servidores compartidos es un problema, pero en Datt a ec dedicados es una solucion totalmente valida, se los garantizo. Eso si, si quieren el control van a tener que administrar y eso quienes no saben van a tener que sumarlo a su costo de servidor dedicado. Pueden armar su propia grilla de dedicados dentro de un datacenter externo. De hecho asi empezo el Server en los Datacenter de PRIMA.
Otra cosa mas, les recomiendo que sigan los consejos de NO pagar un hosting por 10 o 20 pesos al mes por un plan barato. VAN A TENER PROBLEMAS. Paguen de 30 pesos para arriba, y NO VAN A TENER PROBLEMAS. La sobrecarga de servidores compartidos, parece un tema taboo pero que no es culpa de las empresas de hosting exclusivamente, sino de los ratas de los clientes que quieren pagar 2 mangos por un hosting y tener mil cuentas de email, una web, un blog, un CMS en un mismo paquete...
Les dejo mi web ante cualquier consulta que es www.suenosdigitales.com.ar
Saludos a todos. Gracias.