Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 13:59
Avatar de hectorejch
hectorejch
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Mezclar? php Y html en mi web?

Yoseo quisiera aportar algo más a lo que dijieron todos. Todo desarrollador en PHP siempre necesita hacer esto, y todos los ejemplos y sugerencias que te pasaron son válidos (con respecto a los ejemplos por el único que quisiera hacer un comentario es el de Marvin. Si bien funciona esto hay que tener en cuenta que de esta manera PHP tarda mas en interpretar, ya que tiene etiquetas html embebidas, por lo que es preferible todo lo html, escribir en html, y usar el echo o el print para variables y resultados de php unicamente. Les dejo este link al respecto)
Por otro lado yo te recomendaría trabajar separando el codigo html de php, es decir, que tu archivo tenga, solo php, o solo html. Es cierto que esto capaz haga un poquito más complicado el desarrollo a nivel del sistema (pero solo cuando te empieces a acostumbrar, después te va a resultar más facil que la otra tecnica), pero va a facilitar muchisimo el mantenimiento, correción de errores, y modificaciones; por otro lado personalmente trabajo con otras personas encargadas exclusivamente del diseño de los sistemas, entonces les resulta más facil para ellos hacer una modificacion estetica porque solo ven html, y no tienen que empezar a entender PHP para cambiar el tamaño o color de algo, de forma análoga resulta mucho más sencillo, y claro de encontrar para mi algún error en la programación.

Espero que te haya servido....
Saludos
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"