Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 20:11
JosephKanh
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

hola, les cuento lo que sucede:

Desde hace mas de un año tengo contacto con Xeonex ya que ahi tengo actualmente dos planes de hosting, el primero lo mudé a otro porque me ofrecía más cosas y porque era conveniente debido al crecimiento del proyecto, pero al no haber vencido aún el tiempo de mi contrato pedí que se cambiara el dominio al que esta ligado el plan de hosting, de modo que mi dominio anterior era rosenrot.com.mx (el que mudé a otro host), y el que quiero usar con el mismo plan es jkcdesign.com. Aclaro que pregunté con anterioridad al contacto de MSN Messenger si ésto era posible y me dijo que si, que lo pidiera en un ticket de soporte, lo abrí y aunque lo he enviado ya mas de tres veces (debido a que no contestaban), siguen sin responder...

La segunda cosa sucedió fue que estoy desarrollando una web para un amigo, para su negocio de bienes raices, el diseño está casi listo, pero para hostearla contraté con Xeonex un dominio y un plan de hosting, se hizo el cargo, me mandaron un mail con información de mi cuenta y me dijeron que a mas tardar en 12 horas ya se activaba y todo, luego de 72 horas aún no funcionaba nada (ni dominio, ni cpanel, ni ftp), al cuarto día el dominio promuebe.com (al que me refiero) aparece comprado por alguien mas, ni por tickets de soporte, ni por el contacto de MSN, ni por telefono me contestan, antes por lo menos el contacto de MSN lo hacía (y me mandaba a los tickets de soporte), pero ya no, y la mayoría de las veces ni siquiera esta conectado, y el teléfono esta fuera de servicio...

¿Qué puedo hacer?

El servicio de Hosting es Xeonex Networks

Última edición por jandres4; 04/11/2007 a las 21:39 Razón: URL removida