Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 02:26
D3N1553
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La dimension desconocida o.O
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambiar de hosting sin perder el dominio?

Estoy casi en la misma situacion, tengo un foro de unas 400 personas y estoy en el mismo hosting.... llevo 1 anio y medio con este hosting ... derrepente hace 1 mes desaparece y el whois aparece a nombre de este pendejazo juan perez que dice ser irani peruano pero es OBVIO que todo es falso.

Sea como sea que halla sido el problema dentro de la empresa, nos deben de dar una buena respuesta a los clientes.

Es un gran prblema todo esto. en cuanto a medidas legales hay ciertos abogados/instancias/personas que se dedican a las batallas legales en internet... esa seria la medida extrema, yo por mi parte ya puse una queja ante la profeco (que es bien dudoso que me den una buena respuesta pero es hora de que se actualicen y den atencion a este tipo de casos =/) ... la segunda opcion es una seccion de la PFP para crimenes ciberneticos...y la ultima como te digo es un abogado particular con experiencia en el area.

Todo parece indicar que este es el fin =/ no veo que alguien mas despues de esto quiera seguir o contratar los servicios de esa empresa