Tema: Pirateria
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:25
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Pirateria

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
a) Esos salarios que dices son DIARIOS, no mensuales (por lo menos en Uruguay cuando se habla de sueldo mínimo se esta hablando del mensual, no del diario)
b) Son generales... en la discriminación por profesiones se ve como hasta un mecánico tiene un sueldo mayor a eso que pusistes. Y la única profesión que encontré relacionado al arte gráfico (reportero gráfico de prensa diaria) gana como mínimo mínimo 142 $M x día

Por otra parte estoy 100% de acuerdo con alvlin, mucha gente usa el photoshop para "jugar" cuando lo mismo se puede hacer con muchas otros programas menos caros o gratuitos.

Personalmente no uso el Photoshop, uso el Gimp, y por ahora he podido hacer todo lo que me he propuesto.
Webosiris; hasta un sueldo de $142.00 es muy bajo; no se puede opinar éso si se tiene la lista de productos de la canasta básica, en donde el galón de leche cuesta, creo que 16 o 18 pesos, el kilo de carne está al rededor de los 60 pesos, el kilo de tortilla alrededor de los 8 pesos. También hay qué tomar en cuenta si pagas renta por la vivienda, el consumo de energía eléctrica, de agua, vestido, transporte, medicamentos cuando sean necesarios... y no hay qué olvidar que no todos conocen alternativas a programas de pago.