Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:29
Avatar de Fann_Lavigne
Fann_Lavigne
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Linksys komo repetidor Infinitum

Cita:
Iniciado por angeles804 Ver Mensaje
pues creo que tu respuesta es acertada. hace tiempo yo instale un repetidor de linksys pero solucione el problema solo metiendo dos AP linksys de los WAP54G y para colmo me di cuenta que solo trabajan en modo repeater con un AP de linksys. asi es que fijate primero que es lo que compras :( por que yo me fije y en este caso tuve que poner un AP linksys y el otro AP ponerlo como REPEATER. si tu tienes un router solo coje la direcion mac y con eso armas en el otro AP para ponerlo en modo repeater. oks?.

a mi me funciono.
Bueno, no gaste, esos Linksys ya los tenia de hace mucho y los kize reutilizar para no gastar precisamente, por eso mismo se me hizo facil no komprar un AP 100% kompatible pensando ke los Linksys si lo serian.

Ya tengp la Mac y todo del 2wire, pero no logro ampliar mi red, y no puedo acerlo fisikamente (ethernet kon kables) por ke no me es permitido, digamos ke la señal solo me llega wireless y asi es komo necesito ampliarla.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]