Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:21
Avatar de KyTrOnX
KyTrOnX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Rico "Isla del Encanto"
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Creacion de Templates

Saludos a todos
Pimero ke nada gracias a los ke aportaron a mi duda y los ke de una manera u otra me ayudaron. Javioreto, yo me refiero a las aplicaciones compatibles con Linux para crear los templates, gracias por tu recomendacion del Dreamweaver pero este programa no esta disponible para Linux a menos ke utilize el Wine. Webosiris, tu si me entendiste gracias por las recomendaciones ke me brindaste, tomare tu consejo en consideracion, tendre ke aprender a utilizar el GIMP pq en realidad no se mucho de editar imagenes, ya ke no soy un artista grafico, soy estudiante de Ciencias de Computadoras. Bile, creo ke fui muy claro en mi primer mensaje, alli todo esta bastante explicito, y sobre lo ke dijiste del foro, ps obviamente se ke el foro es para compartir ideas y dudas, y ke las personas ke me ayudan ps lo hacen sin esperar nada acambio. Creo ke tu no me ayudaste en nada, lo unico ke hiciste fue criticar, pero siempre hace falta los criticones. Pero ps gracias de todos modos a ti y a todos. Aunke todavia sigo con duda, creo ke necesitare ke alguien me explike en un mensaje privado o me diga algun tutorial para yo entender mejor parte por parte lo ke debo hacer para crear un template. Se cuidan y ke Dios los bendiga.