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Antiguo 05/11/2007, 18:35
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Turdo
 
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De acuerdo Re: problemas con setTimeout

Que tal Oswald!!

Te dejo tu codigo con una modificacion para que tengas el loop que imagino quieres hacer y me dices si te funciono:


Código:
var j:Number = 0;
var secuencia:Array = new Array(2, 3, 4, 1, 3);

function delay() {
	_global.mc.play();
}

onEnterFrame = function () {
	trace(_root.j);
	_root.j++;
	switch (_root.j) {
	case 1 :
		_global.mc = mcazul;
		setTimeout(delay, 1000);
		break;
	case 2 :
		_global.mc = mcverde;
		setTimeout(delay, 1000);
		break;
	case 3 :
		_global.mc = mcrojo;
		setTimeout(delay, 1000);
		break;
	case 4 :
		_global.mc = mcamarillo;
		setTimeout(delay, 1000);
		break;
	}

	if (_root.j>=6) {
		_root.j = 0;
	}
};


El onEnterFrame = function(), hace el loop o bucle para que se repitiendo el switch e incrementando la variable j, con el if al final del loop comparo que j es mayor que 6 la igualemos a cero y siga el bucle sin fin.

A hora por que comparamos la j con 6 y no con 4, que es el numero de colores que tienes?

Por la razon que el swf corre a 12 frames por segundo y 6 es la mitad entonces cada medio segundo, cada mc hace play, si quieres que dure un segundo solo pon 12 en el if

El trace lo puse para que vieras lo que pasa con j

Última edición por Turdo; 05/11/2007 a las 18:47 Razón: Dar formato al texto