Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 08:28
Adoniasv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Re: Pista de como hacerlo....

OK lo hice de la siguente manera. No sera la mas ortodoxa, pero esta funcionando.

myDB es una clase que ocupe..

Código PHP:
    //Selecciono desde la tabla los llamados que han sido contestados (TIPO 2)
    
$myDB->query("SELECT * FROM history WHERE TIPO= 2 AND HORARIO >= '".$Horario_oficina."' ORDER BY ID DESC");

    echo 
'Num('.$myDB->numRows().') - ';
    echo 
'Error('.$myDB->error().')<br>';
    
    
//Ejecuto el While para sacar los datos
    
while($Datos $myDB->fetchArray()){

            
//De la misma tabla enterior busco segun el ID_2 a que hora colgo (TIPO 6)
            
$Hora dbQueryFirst("SELECT * FROM history WHERE ID_2 = '".$Datos['ID_2']."' AND TIPO = '6' ");
            
    
                
// lo que esta entre [] me muestra la resta entre el horario de fin y el horario de inicio, y asi se cuantos segundos hablaron
        
echo 'Inicio de la llamada:'.$Datos['HORARIO'].' - Fin de la llamada:'.$Hora['HORARIO'].' ->['.(strtotime($Hora['HORARIO']) - strtotime($Datos['HORARIO'])).'] ; Numero de destino:'.$Datos['HASTA'].', Desde:'.$Datos['DESDE'].'<br>'

    

Estoy seguro de que debe haber una manera mas facil de hacerlo, por si alguien me da una pista.

Intente hacerlo de la siguiente manera, pero no me funciono, ni me dio ningun error.

Código PHP:
//No da nigun resultado
$myDB->query("SELECT ID_2, (SELECT HORARIO FROM history WHERE TIPO = '2') AS LLAMADO_INI, (SELECT HORARIO FROM history WHERE TIPO = '6') AS LLAMADO_FIN FROM history  WHERE HORARIO >= '".$Horario_oficina."' GROUP BY ID_2"); 
En fin, si alguien sabe el porque no muestra nada me avisa

Última edición por Adoniasv; 06/11/2007 a las 08:35