Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:36
xocas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Marcos vs CSS

gracias DragonX

la intención es usar una cabecera fija con el logo, un texto y quizá alguna foto, un 'panel izquierdo' (llámese div o marco) con sus enlaces y un panel principal que es donde se mostrarían los elementos cambiantes de la web. la intención principal de la web es suministrar información a sus visitantes y sería este 'panel principal' el lugar para ello. algo que en principio usando marcos no es complicado...

decir que trabajé como programador web hace cosa de 8-9 años y ahora me gustaría retomar un poco el tema. máxime en vista de lo que ha cambiado -para mejor- y ahora, tantas cosas como ofrece CSS, y después de haber leído en más de un sitio que marcos, tablas y otras sub-especies han pasado a mejor vida quisiera comenzar con buen pie la nueva andadura...

no entiendo que significa hacer una página por contenido... tengo que estudiar más

un saludo.

pd: viendo las páginas que se crean hoy en día y las creadas por mi en aquella época (alguna aún sigue por la red) siento algo a mitad de camino entre la vergüenza y el recuerdo del trabajo que pasábamos para terminarlas... las resoluciones de pantalla, las peleas con el netscape 4, los gif de 1px... buff