Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:59
helacer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Ayuda modificar funcion javacript

Hace uns odias en este mismo foro me colaboraron a hacer una uncion que lo que me permite es de unos campos de texto generados dinamicamente con PHP ir capturando el valor que se digite en ellos e irlo sumando y mostrar el resultado en un textbox aparte.

Este es el codigo.

Código HTML:
<script type="text/javascript">
<!--
function suma(){
    var camposValMantenimiento = document.Orden["ValMant"];
    var camposValMantenimiento_num = camposValMantenimiento.length;
    var total = 0;
    if(camposValMantenimiento_num == undefined)
       document.Orden["TotalValOrden"].value = document.Orden.elements[0].value; 
    else
	{
    	for(var i=0, total=0, valor; i<camposValMantenimiento_num; i++)
		{
       		valor = parseFloat( camposValMantenimiento[i].value );
        	if( !isNaN(valor) )
            	total += valor;
    	}
    	document.Orden["TotalValOrden"].value = total;
    }
}
// -->
</script> 
Este es el código PHP que genera los campos de texto:
Código PHP:
for($i=0;$i<count($_POST['ManVehiculo']);$i++)
        {
              
// Averiguo el nombre de cada uno de los mantenimientos seleccionados por el usuario.
            
$ManPreventivo NombreDato("mantpreventivo","Desc_Mantenimiento",$_POST['ManVehiculo'][$i]);
            echo 
"<tr><td class=NombresCampos colspan=2>$ManPreventivo</td>";    
            echo 
"<td align=center colspan=2><input type=text name=ValMant id=ValMant class=CamposFormulario onblur=suma() /></td></tr>";    
        } 
Como se pueden dar cuenta todos los campos de texto quedan llamandose ValMant pero deseo que el nombresea un arreglo ValMant[] o algo por el estilo debido a que esos valores quese digiten en esos campos de texto los debo recibir en otra pagina php y no lo e podido hacer dejandolo como esta.

Y es que si le cambio el nombre por ValMant[] "osea un areglo" pues me deja de funcionar la funcion ESO ES LO QUE QUIERO QUE ME AYUDEN A MODIFICAR LA FUNCIONA PARA QUE "FUNCIONE" CON EL ARREGLO
de paso si saben como puedo recibir los valores delos campos de texto generados con PHP les recomendo me ayuden tambien con eso gracias