Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 16:22
Avatar de franklin85
franklin85
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar datos de un catalago de compras al correo

Hola a todos, bueno my problema consiste en lo siguiente:
Tengo un carrito de compras que encontre por internet "http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=329" dicho ejemplo cuanta con 4 paginas (agregacar.php, borracar.php, catalogo.php, vercarrito.php) bueno solo quiero que sea de una forma muy sencilla, cuando he agregado algunos productos a my carrito de compras despues ingreso a vercarrito.php ahy salen los productos que seleccione en caso contrario que no haga seleccionado nada solo sale un mensaje "No hay producto seleccionado", esto aparece con un link para regresar a catalogo.php para seleccionar los productos hasta ahy todo ok. Cuando hay productos seleccionados en vercarrito.php me muestra los productos y sus detalles, tambien me muestra un link para regresar al catalogo ahy es donde quiero agregar un link a un formulario donde el usuario ingresara sus datos (nombres, ciudad, email, comentario) y que estos datos junto a los productos que seleccione sean enviados al correo del usuario y a la vez sean registrados en my base de datos o al menos que sean enviados al usuario. Yo he realizado el formulario.php ahy pido los campos nombres, ciudad email, comentario. Este formulario.php llama al archivo procesa.php en este archivo he colocado el siguiente codigo:
Código PHP:
<?php
include("conexion.php");
$ilimit=0;
$sql="SELECT idusuarios FROM registo where idusuarios='$idusuarios'";
$iqryvar=mysql_query($sql,$ilink);
while (
$row mysql_fetch_row($iqryvar)) {
        
$ilimit += 1;
    }
mysql_free_result($iqryvar);

if (
$ilimit<1)
{
 
$hostname gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);
// $datum=date("j/n/Y");
 
$datum date("Y-m-d");
$insert="insert into registo (idusuarios, hostname, nombres, ciudad, email, comentario, fecha, hora) values('','".$hostname."','".ucwords($nombres)."','".$ciudad."','".$email."','".$comentario."','".$datum."','".date("H:i:s")."')";
 
mysql_query($insert);
 
$idusr=mysql_insert_id();

$to  $email;
$subject  "Carrito de Compras";
$message  "<b>Nombres:</b> ".$nombres"<br><b>Ciudad :</b> ".$ciudad"<br><b>Email :</b> ".$email"<br><b>Comentario :</b> ".$comentario;
$headers  "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: Carrito de Compras <[email protected]>\r\n";
mail($to$subject$message$headers);

$vtit "Carrito de Compras";
 echo 
"<font class=catalogo><b>".$nombres."</b><br>Gracias por hacer su consulta</font>";
}
else
{
 echo 
"<script type='text/javascript'>window.alert('El usuario ya existe, por favor ingrese otro usuario diferente!');history.back(-1);</script>";
}
mysql_close($ilink);
?>
Todo esto hace que los campos llenados en my formulario.php sean registrados en my base de datos y enviados al correo del usuario pero de que manera puedo jalar los productos que se muestran en el archivo vercarrito.php, para que sean enviados al correo del usuario y a la base de datos. De ante mano les agradesco por su ayuda.