Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 21:21
Gallowmere
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: Age Of Empires II hack... Lo hay?

Cita:
Iniciado por Megamangel Ver Mensaje
Antes que nada, agradezco su respuesta. Siguiendo con el tema me gustaria decir que estoy en contra de usar cheats o cualquier tipo de codigo que fueda alterar el juego, se pierde toooda la diversion y se vuelve aburrido pues carece de reto, aunque hay algunos codigos (bugs) que no tengo nada en contra de eso.

Bueno, el punto es saber si existe algun software para desenmascarar a mi compañero, pues si no tengo pruebas no podre hacerlo, puesto que como saben, para algunos no solo es un juego, es el honor, y la habilidad que se desarrolla. Con esto pues, no trato de hacer trampa, quiero saber que aplicaciones hay para hacerlo, y evitar con eso que lo hagan

Muchas ghracias por su tiempo y espero tener alguna noticia pronto
hola megamangel...tu no me conoces..pero yo si soy nuevo en el foro...eso que dices aceraca del HONOR y todo eso...primero deberias aplicarlo tu antes de juzgar a los demas...ya que tu aplicas un HACK en el age....no vengas que es para descubrir a un amigo ....tu lo aplicas...caiste bien bajo al hacerle trampa con los que juegas pero bueno...el dia que se enfrenten de a solos se va a ver quien es mejor y sin nada de hacks....ya que no los van a utilizar y te ve a doler cuando te humille..jajaja....espero y no te pase porque se que no te gusta perder..jajajaja...bueno eso eso todo lo que queria decirte...CAISTE muy bajo al usra el hack derrra....jajajajaXD aprende a perder que el dia que te caigas bien gacho te va a doler ....lloron jajaja