Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 19:38
HosteroViejo

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Que opinan de supersmart.net

Cita:
Iniciado por ACD Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro. En lo que a mi respecta de Supersmart, efectivamente en las caídas sucedidas el soporte técnico online estuvo inexistente y los correos enviados no son respondidos. Es una gran decepción que no den la cara, aunque sea para decirte, "estimado usuario, estamos trabajando en solucionar el problema". En estos momentos, si bien es cierto tengo web y correos, no puedo generar ningun "full backup". A alguien le sucede lo mismo?
Si ... a mi me sucedió lo mismo... perdí mucho dinero... jamás nadie dió la cara... el servicio fué y es pésimo... los servidores (si así se les puede llamar) son desastrosos... perdí más de 10 clientes... y los demás los migré ni bien pude con todos los problemas que una migración de emergencia e inesperada ocasiona.

Con respecto a que ni siquiera andaba el Full backup de CPanel , argumentaron (ese fue el unico email que tuve de respuesta desde Supersmart) que era un bug de Cpanel cuando no era así porque la gente de CPanel me lo confirmó (a veces es bueno tener contactos que desmientan argumentos poco confiables) ;)

En resumen , huyan mientras puedan ... "lo barato sale caro" nunca mejor aplicado este refrán que en este caso.. y yo lo viví en carne propia.

Saludos!