Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 04:56
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Boton que tras ser presionado no vuelva al estado de reposo inicial... AYUDA!!!

Hola, dualklip... Es que lo que tengo que hacer, es un mapa de españa con sus provincias, y me gustaría q al pinchar en determinada provincia, se quedase marcada... La idea era que cada porvincia fuese un botón, y que al presionarlo, pues fuese a un estado diferente en el que el color no fuese identico al del estado de reposo... asñi la gente puede ver en que provincia está...

Había pensado hacer un clip, con las 50 capas de las 50 provincias de españa, y 50 fotogramas... y en cada uno de ellos, la provincia correspondiente resaltada por un color concreto...

Crees que mi idea costaría menos tiempo hacerla? que crear 50 movieclips... a los que meterles 30 lineas de codigo por cada uno??? Por que luego cada "boton" o movieclip contiene mas codigo para tener un tooltip y conectar con una base de datos y mostrar una información concreta...

Saludos!

Casi que mejor lo de los 50 fotogramas con botones tradicionales... y animados... no?? :)

Última edición por walvaRo; 08/11/2007 a las 05:02